Nuestro trabajo para la Biblioteca de la Universidad Rey Juan Carlos, consistió en la transición del Repositorio BURJC-Digital desde la versión 1.7 de DSpace a la versión 4.2, cambiando asimismo el interfaz de JSPUI a XMLUI, e incorporando nuevas funcionalidades.  Cabe destacar el rediseño del Repositorio, adaptándolo a la imagen requerida por la Universidad, con inclusión de páginas estáticas de ayuda y selector de multi-idioma.

 A nivel de ítem, pueden observarse elementos de redes sociales, enlaces para la consulta de las publicaciones de los autores en diferentes plataformas como Dialnet, Google Schoolar o Brain, información cited-by-Scopus, thumbnails para imágenes y pdf, y previsualizador de documentos en el navegador sin requerir software externo.
Se efectuó la adaptación del plugin OpenAIRE para la obtención del identificador de los proyectos OpenAIRE, y del vocabulario de áreas temáticas utilizado por la Universidad. Adicionalmente, se implementó el tesauro Unesco, incluyéndose una página específica para la navegación por sus términos.