Próxima Edición Enero de 2018

Este curso está pensado para cubrir las necesidades del personal informático con rol de administrador técnico de la plataforma de revistas académicas basado en  Open Journal Systems (OJS). El curso cubre, y diferencia, los aspectos técnicos de OJS versión 2.4 y versión 3

Destinatarios y Requisitos recomendados.  Este curso está dirigido al personal técnico que dará soporte al servidor y software de ejecución del sistema OJS. Entre sus tareas destacaríamos responsabilidades en la instalación ,configuración técnica y soporte del OJS, así como la configuración, operación y mantenimiento del sistema.

Requisitos recomendados.  Conocimientos técnicos sobre plataformas de ejecución de aplicaciones, procesos de instalación y configuración de software, mantenimiento de aplicativos....

Metodología.  La acción formativa se realizará en la modalidad de teleformación con una carga lectiva que se certificará en 25 horas. Los participantes accederán a una plataforma Moodle en la que encontrarán información detallada relativa a los contenidos, la metodología de aprendizaje, seguimiento y evaluación. Se usarán herramientas de comunicación, información y evaluación nativas de la plataforma Moodle (e.g., foros, correo electrónico, calendario de eventos, área de información y evaluaciones, etc.). Igualmente se planificarán teleconferencias con los tutores del curso para profundizar en determinados aspectos críticos del curso.

Importe del curso.   Iberoamérica 70€, España 84,70€  (incluye el 21% IVA). Pago mediante transferencia bancaria o paypal.

 

Solicítenos el programa del curso y una presupuestación específica y adaptada a su Organización.

 

Horario y Programación

 

Preguntas frecuentes sobre el curso